2013-01-28 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Cristiano Ronaldo ha marcado 5 goles más que Messi!



El dato lo han sacado a la luz los compañeros de www.planeta-deportivo.com. Leo Messi ha marcado cinco goles menos que Cristiano Ronaldo...¡en 138 partidos menos! Es decir, que si el barcelonista prosigue con ese promedio goleador inhumano y consigue ampliar su ventaja sobre Cristiano Ronaldo en seis goles más también le superará, aunque éste cuente con la ventaja de haber jugado dos temporadas más por razones de edad.

Ambos cracks se llevan casi dos años y medio. Leo nació el 24 de junio de 1987 y Cristiano Ronaldo el 5 de febrero de 1985. Es decir, que en dos años más de carrera Cristiano ha conseguido acumular sólo cinco goles más de los que ha logrado Leo Messi en partidos oficiales desde que debutó con el Barcelona y la selección argentina. Cristiano Ronaldo ha conseguido en toda su trayectoria 302 goles y Leo Messi "sólo" 297. Seguro que esta noticia llena de satisfacción al madridismo, ese que sueña de forma infructuosa con un Cristiano Ronaldo Balón de Oro. Lamentablemente, esas cosas sólo pasaban cuando la estrella portuguesa jugaba en el Manchester United y Leo Messi todavía no existía.



En igualdad de condiciones, y teniendo en cuenta el promedio anotador de Leo Messi, de haber jugado los mismos partidos, el blaugrana habria conseguido más de 200 goles más que el madridista.


Deja tu Comentario