2015-05-24 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ha marcado más goles que nunca



Cristiano Ronaldo ha vuelto a batir todos los registros goleadores en esta campaña y se ha alzado, de nuevo, con la bota de Oro como máximo goleador de todas las ligas europeas. El crack portugués del Real Madrid ha conseguido anotar 48 tantos en la Liga española, neutralizando así los 43 conseguidos por Leo Messi.

El crack luso del conjunto blanco ha fulminado al jugador argentino anotando hasta seis goles más que él. Esto ha hecho que Cristiano Ronaldo sea el claro vencedor de la pugna por el pichichi en esta temporada. Además, la estrella portuguesa del Real Madrid ha logrado superar sus propios registros, siendo esta la temporada que más goles ha conseguido vistiendo la camiseta blanca.



Su mayor registro estaba situado en 60 goles en una temporada, conseguidos en la campaña 2011-2012, pero con su hat-trick de ayer, Cristiano Ronaldo ha superado su propia marca y ha marcado un nuevo récord al anotar 61 goles en una temporada. Estos 61 tantos han sido repartidos entre 48 en Liga, 10 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa y 1 en la Copa del Rey.

Además, Cristiano Ronaldo ha logrado igualar los 31 hat-tricks conseguidos por Telmo Zarra en la Liga española y se encuentra a solo uno de igualar a Leo Messi.


Deja tu Comentario