2014-01-26 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Estoy emocionado con la respuesta del Bernabéu"



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo es un hombre feliz después de ofrecer a su público del Balón de Oro que se ganó en los terrenos de juego durante 2013 con su esfuerzo y su talento: "La de ayer fue una tarde diferente a las demás. Compartir el Balón de Oro con los aficionados y la gente de la casa del Real Madrid fue una sensación muy bonita. Me sentí muy contento y emocionado", ha dicho.



Cristiano no puede estar más agradecido a su afición y gente que lo rodea: "Me voy muy contento porque la afición me ha ayudado mucho durante los últimos años. El Balón de Oro es para la gente que trabaja en el club, los utilleros, los fisios y toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Es para todos"

La estrella blanca sólo tiene palabras de agradecimiento para la afición merengue: "La verdad que en los últimos años estoy sintiendo un gran apoyo de parte de los aficionados, dentro y fuera del estadio. Me da motivación para trabajar cada vez mejor e intentar ganar cosas para este club. Estoy muy contento y quiero seguir así".

También se ha referido a esa chilena que se resiste a entrar y que pudo ser gol ante el Granada: "He tenido mala suerte. Si el portero está mejor posicionado, porque tiene que estar en el medio de la portería, seguro que era gol. Su parada tiene mérito pero ha sido un poco de mala suerte porque habría sido un gol muy bonito".

Deja tu Comentario