2017-04-26 12:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ni ha viajado a A Coruña



Carlos Muñiz Estaba previsto que Cristiano Ronaldo no jugara esta noche en el once titular del Real Madrid que se enfrentará al Deportivo a las 21:30 horas en Riazor, pero se esperaba que viajara a A Coruña y viera el partido desde el banquillo por si su presencia fuera necesaria en algún momento. Zidane ha decidido excluirle de la convocatoria y evitarle el viaje, como ha sucedido también con Toni Kroos, para tenerlo descansado en el partido de la próxima jornada ante el Valencia en el Bernabéu y también en las semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid.   
El Real Madrid jugará esta noche en Riazor con su equipo B, sin ningún integrante de la BBC,  que tan buenos resultados le ha dado a Zidane en los últimos encuentros.   Zidane echará mano de jugadores de gran nivel que habitualmente no son titulares. Les pondrá a prueba después de las críticas mediáticas que ha recibido por alinear a Gareth Bale lesionado en el clásico y también después de los lamentos que ha oído en el vestuario en torno a la sensación de que las alineaciones del entrenador del Real Madrid se confeccionan por real decreto y por afinidades con los jugadores que nada tienen que ver con el rendimiento en los partidos y los entrenamientos. Zidane pondrá otra vez a prueba a ese fondo de armario compuesto por jugadores de primer nivel mundial como Isco, James, Morata, Asensio o Lucas Vázquez.

La lista de convocados del Real Madrid para Riazor

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Tejero. Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Deja tu Comentario