2015-01-16 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo hace su lectura de la eliminación en la Copa



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo lanza un mensaje de optimismo a la afición madridista para intentar evitar que no cunda el pánico. Este equipo que anoche renunció a la Copa es el mismo que ha maravillado al mundo en el primer tramo de la temporada paseándose en la Liga y en la Champions League y consiguiendo la Supercopa de Europa y el Mundialito. Cristiano ha querido tranquilizar a los aficionados blancos con un guiño: "A veces es mejor dar un paso atrás y luego dos hacia delante". De esta manera ha querido expresar que el equipo podrá ahora concentrarse exclusivamente en la Liga y la Champions League mientras sus rivales se debilitan gastando fuerzas en la Copa del Rey.



El crack portugués ha añadido: "Obviamente perder nunca es bueno. Pero siempre hay que pensar en positivo. El equipo va a estar a mejor nivel más adelante y podremos optar a Liga y 'Champions'. El Real Madrid es el club más grande del mundo y quiere ganar siempre, aunque a veces es mejor dar un paso atrás y luego dos hacia delante. Además, estamos primeros en la Liga y vivos en la Champions. Los partidos desgastan y espero que en dos semanas estemos como antes de Navidad".

Y sobre su rendimiento en el partido de anoche ha admitido que "no soy de otro planeta. La vida no es sólo goles. Estar siempre al cien por cien todos los partidos es imposible. Nadie lo está. Hay momentos buenos y malos". Y sobre el partido ha añadido: "Sabíamos que teníamos dos goles en contra, que teníamos que meter tres y que era difícil. Es una decepción perder así. El primer tiempo ha sido muy bueno, pero hemos tenido la mala suerte de los primeros minutos, donde ellos han marcado".

Cristiano ha agradecido al público madridista su apoyo incondicional antes, durante y después del partido: "Queremos agradecer al público el recibimiento que nos ha dado. Ha sido impresionante. Desde que hemos llegado a Concha Espina hasta que hemos salido al campo. Personalmente les agradezco el homenaje que me han hecho. En nombre del equipo pido perdón, quizá lo podíamos haber hecho mejor".



Y ha rematado su discurso con buenos augurios: "También les decimos a los aficionados que tenemos la Liga, la 'Champions' y muchas cosas que ganar este año".

 



Deja tu Comentario