2013-12-31 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, harto de que ensucien su imagen



Cristiano es de esos futbolistas que debe medir exactamente sus palabras porqué sabe que a la mínima se las van a sacar de contexto. Cuando bromeó en la entrevista en el canal portugués de A Bola TV con la frase "si fuera por mí, me daría el Balón de Oro todos los años", nunca pensó que nadie se lo iba a tomar en serio.

Pero claro, el portugués no pensó que fuera de contexto esta era una frase ideal para seguir con la historia de que es un jugador arrogante y chulo. Los que le conocen saben muy bien que el crack de Madeira es un tipo cercano; ambicioso pero generoso con sus compañeros y con la gente que le rodea. El problema que esto no vende entre los que quieren desprestigiarle, los que no acepta que a estas alturas es indudablemente el mejor jugador del planeta.



Y Cristiano ya está un poco harto. Harto de esta campaña para ensuciar su imagen, que saca de contexto cada frase que dice ante la prensa. Porqué es consciente que este caso no es en absoluto casual, sino que forma parte de la campaña para ensuciar su nombre y, indirectamente, el del Real Madrid.


Deja tu Comentario