2014-11-05 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo impone su dictadura en el Real Madrid



Fede Peris

Llevamos años escuchando referencias a Leo Messi procedentes desde Madrid en las que se le acusa de "dictador" por querer jugar siempre e imponer su alineación. No es muy diferente la situación que vive el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, que vive obsesionado con los récords, los goles y más goles, hambriento de gloria individual. El pasado año, su ansia por marcar goles y entrar en los libros de los récords le privaron de jugar buena parte de los partidos clave de final de temporada y le llevaron a protagonizar un Mundial sencillamente patético, arrastrando a la selección de Portugal al desastre.



Este año la historia vuelve a repetirse. En Madrid andan muy preocupados porque Luis Enrique propuso a Messi un cambio y éste dijo que no. La diferencia en el Real Madrid es que a Ancelotti ni se le ocurre proponérselo. El técnico italiano sabe que Cristiano debería descansar de tanto en tanto para evitar la situación vivida el pasado año, cuando el jugador portugués estuvo lesionado en los partidos del tramo final de la temporada, cuando más le necesitaba su equipo.

Ancelotti sabe que Cristiano puede romperse en cualquier momento si no descansa, pero está dispuesto a correr el riesgo y prefiere asumir las consecuencias de un exceso de partidos antes que encararse con su vedette y obligarle a descansar. Sencillamente, no se atreve, porque en el vestuario del Real Madrid impera el ordeno y mando de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario