2013-12-02 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ironiza sobre el perdón de Joseph Blatter



Cristiano Ronaldo no olvida la parodia que hizo de él el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y ha vuelto a lanzar otro dardo menospreciando el suizo. El delantero portugués respondió irónicamente sobre si Blatter le llamó después de las críticas que le lanzó: “No tengo teléfono, eso mi secretaria. A mi ese tipo de información no me llega”.

El portugués tampoco desveló si acudirá a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el 13 de enero. Por otra parte, Cristiano no dudó en afirmar que el Atlético es un candidato muy fuerte para ganar la liga: “Desde el año pasado les veo muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador. Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la liga”.



El delantero del Real Madrid, que no ha jugado los dos últimos partidos con el conjunto blanco por lesión, ha afirmado que ya está a punto para jugar y ha hablado de los retos de su equipo: “En estos momentos, el Real Madrid, tiene que intentar ganar la Liga y la Champions. Un club como el Madrid tiene que intentarlo todos los años”.

 


Deja tu Comentario