2013-06-26 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo juega con el Manchester y enfada al Madrid



Pau Soria

CR7 coquetea con el Manchester United. Tras su paso frustrado por el Real Madrid, club en el que no ha podido acabar con la hegemonía del FC Barcelona, el delantero portugués se postula para regresar a su antiguo equipo de la Premier League.



Cristiano Ronaldo finaliza su actual contrato con el conjunto blanco en junio de 2015 y, por el momento, no tiene intención alguna de prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu. Incapaz de conducir al equipo hacia la ansiada 'Décima' Champions League, el extremo luso está cansado de perder año tras año y verse por debajo del indiscutible número uno: Leo Messi.

Por ello, el futbolista blanco está aprovechando sus vacaciones para dejarse querer por el Manchester United, según publica este miércoles 'El País'. Mientras Florentino Pérez ha repetido por activa y por pasiva en sus comparecencias públicas que tiene intención de renovar a Cristiano Ronaldo y ofrecerle un salario mareante, lo cierto es que CR7 no está por labor ni tampoco tiene intención de negociar.

La afición del Real Madrid, por su parte, ve con preocupación cómo su estrella sigue sin ampliar su contrato y temen una huida del delantero portugués si no renueva. Y es que el Manchester United le ofrece un sueldo astronómico en el caso de que quede libre en junio de 2015. El puslo entre CR7 y Florentino Pérez sigue marcando la actualidad merengue...




Deja tu Comentario