2011-09-06 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, la bestia negra del Getafe



Hace bien el Getafe en entrenar a puerta cerrada y en decir que empatar en el Santiago Bernabéu sería un buen resultado. No en vano se enfrentan a un equipo capaz de marcar seis goles en la primera jornada de Liga.

Mientras que el ‘Geta’ reza para no acabar goleado el próximo sábado, el Real Madrid afila sus cuchillos para seguir demostrando que la Liga será de color blanco este año. El primer derbi madrileño de la temporada será especial sobre todo para un jugador: Cristiano Ronaldo. El portugués se enfrenta a su víctima favorita por lo que el encuentro del próximo sábado será el mejor escenario posible para demostrar que la marca de 40 goles en Liga lograda la temporada pasada se puede superar.



Ronaldo se ha enfrentado en tres ocasiones al Getafe marcando hasta siete goles. El club azulón es la víctima preferida del portugués junto a Málaga y Villarreal, aunque es ante el conjunto azulón donde más demuestra su potencial ofensivo con una media de 2,33 goles por encuentro.

Tras lograr dos dobletes en sus dos primeros partidos ante el Getafe, Ronaldo anotó un hat trick ante el conjunto madrileño en la jornada 36 de la temporada pasada que le permitió situarse muy cerca de los 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra, cifra que logró superar al final de la Liga.

 



VÍCTIMAS FAVORITAS DE CRISTIANO RONALDO EN LA LIGA
EQUIPO GOLES PARTIDOS MEDIA
Getafe 7 3 2,33
Málaga 7 4 1,75
Villarreal 7 4 1,75
Racing 5 2 2,50
Sevilla 5 3 1,66
Athletic 5 4 1,25

 


Deja tu Comentario