2011-09-09 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, la nueva imagen del señorío



Lejos de la imagen de prepotente y chulo que se intenta crear desde la caverna mediática barcelonista, Cristiano Ronaldo demuestra a pasos agigantados que además de ser el mejor futbolista del mundo es también un profesional como la copa de un pino.

No lleva brazalete de capitán pero tampoco le hace falta. El portugués es uno de los líderes del vestuario blanco tal y como evidenció ayer provocando la imagen que escenificaba la paz existente entre Pepe y Carvalho. Pero ese gesto no es el único que demuestra la grandeza de Ronaldo.

El portugués ha evidenciado en los últimos tiempos un cambio de actitud con la que espera que cesen las críticas y los insultos que ha recibido por su comportamiento. En el partido ante el Zaragoza, Cristiano escuchó hasta la saciedad eso de “ese portugués, hijo de puta es”. En vez de encararse con el público de la Romareda, CR7 se limitó a contestar con un hat trick para silenciar a los que le insultaban, lo mismo que hizo con Portugal cuando la afición chipriota se acordó de Messi.

Además de no caer en las provocaciones y ejercer de líder del vestuario del Madrid, Cristiano también ha evidenciado que quiere acabar con los conflictos. Por ello, el portugués no intervino en la tangana que se produjo al final de la Supercopa de España limitándose a separar a los jugadores de ambos equipos y a dialogar con los azulgranas. Dicen las malas lenguas que el cambio en el comportamiento de Cristiano se produjo después de una reunión con los capitanes del equipo y el núcleo duro de los internacionales españoles –entiéndase Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso – pero la realidad es que Cristiano es un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario