2014-03-12 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo lanza al mercado una revista



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo quiere estar más cerca de sus seguidores y a partir de ahora lo hará a través de CR7 e-magazine, un producto en formato digital que, según sus propias palabras, tendrá «muchas imágenes de los bastidores, fotografía y vídeos. ¡Espero que os gusten!». Los interesados en esta publicación la podrán descargar en tablets (iOS/ Android) por 1,70 euros y smartphones (iOS/Android), por 0,89 euros.



El fenómeno portugués cree mucho en la realidad digital del mundo que vivimos y ha apostado fuerte por este proyecto. Cristiano es muy activo en las redes sociales, acaba de renovar su web y en el museo que recientemente ha estrenado en Madeira están presentes las nuevas tecnologías.

Se sabe que Cristiano cuenta con 70 millones de fans en Facebook, 137 millones de referencias en Google, 23 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de vídeos en youtube. Su objetivo ahora es canalizar todo el interés que despierta entre sus seguidores a través de la revista digital. En el número 1 Cristiano ofrece imágenes inéditas de su fiesta de cumpleaños y comentarios sobre Alex Ferguson al margen de otros temas de interés.


Deja tu Comentario