2015-05-24 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo lanza un aviso a Florentino Pérez



Cristiano Ronaldo no se ha cortado a la hora de demostrarle todo su apoyo a Carlo Ancelotti de cara a la posible salida del Real Madrid del entrenador italiano. El crack portugués compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram, una foto junto al técnico italiano acompañada de un mensaje que se podrí traducir como un dardo envenenado hacia Florentino Pérez.

En la foto que Cristiano Ronaldo publicó tras el encuentro ante el Getafe, se pudo leer el siguiente mensaje: “Gran entrenador y sorprendente persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada”. Sin duda esto es un mensaje claro hacia Florentino Pérez, pidiéndole que Carlo Ancelotti continúe en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.



El crack portugués del Real Madrid no es partidario de que Carlo Ancelotti se ha despedido de su puesto como entrenador del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Además, de ser así, los rumores que sitúan a Rafa Benítez como futuro entrenador del conjunto madridista no gustan nada a Cristiano Ronaldo, que considera que el técnico español no es el adecuado para el puesto que actualmente ocupa el míster italiano.


Deja tu Comentario