2015-06-16 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le da a Benítez un año de margen



Álvaro Villaverde

Y es que la oferta de los franceses le ha mareado incluso a él. Los 125 millones que tenían preparados, según el Daily Mail, ha puesto en duda su continuidad en el equipo blanco pero ya lo ha desmentido. Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo de blanco porque el Real Madrid es su equipo y él se siente un madridista más... Al menos hasta 2016.



Entonces CR7 valorará la temporada, los métodos llevados a cabo por Rafa Benítez, su nueva posición dentro del esquema madridista y su rol en el vestuario. Hasta entonces estará a muerte con el técnico madrileño al que ya ha apoyado ante los suyos, tal y como comental emismo diario británico.

Las dudas del crack portugués nacen de la intención de Benítez de situarlo como delantero centro, dejando el costado izquierdo para un Gareth Bale al que dotará de más importancia dentro del equipo, una importancia que le puede quitar al mismo Cris. Pero a pesar de esto, y tras haberse negado a cambiar de posición con Carlo Ancelotti, ahora el de Madeira parece dispuesto a hacer un esfuerzo y probar su nuevo rol.

Cris acaba su contrato con el Real Madrid en 2018 y su intención es cumplirlo si todo va bien. Por aquel entonces ya contará con 33 años y podría plantearse un retiro dorado en los Estados Unidos, país que le encanta y donde se siente más agusto (sin contar Madrid y Madeira). Sea como fuere, el crack le dará el beneficio de la duda a Rafa pero si las cosas van mal... Bienvenue à Paris. 




Deja tu Comentario