2011-05-08 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le dice a Messi quién manda en la Liga



Según apunta laligaennumeros, Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ha anotado 79 goles (59 en Liga), frente a 29 rivales, batiendo a 37 porteros en 21 estadios distintos.

Además, Cristiano Ronaldo es el tercer jugador en la historia de la Liga que logra cinco hat-tricks en una temporada tras Lángara y Romario, y se queda a un solo gol del récord de Puskas, quien marcó 47 goles en una sola temporada.



Finalmente, Mister Chip recuerda que Cristiano Ronaldo es el segundo jugador en toda la historia del Real Madrid que marca 44 goles oficiales en una misma temporada.

 

Ronaldo muestra su lado más humilde



"Después de lo de la Champions queríamos hace un buen resultado y lo hemos conseguido". "Marcamos seis goles que no es nada fácil. Estamos todos muy contentos. Los jugadores están motivados, el mister ha imprimido una mentalidad positiva para empezar bien la próxima temporada".

"Siempre es importante marcar, cuanto más tarde gane la Liga el Barça mejor. Tenemos que ganar todo lo que falta sin pensar en el Barcelona". "Un poco de desilusión sí sentimos pero el fútbol es así y vamos ganar los próximos partidos".

"Marcar cuatro goles no es fácil pero hay que dar mérito a mis compañeros porque me ayudaron. No quiero pensar en el pichichi porque faltan tres partidos".

 


Deja tu Comentario