2014-09-12 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le ha hecho mucho daño al Atlético



Sergio Marco

A Cristiano Ronaldo se le da muy bien el Atlético de Madrid. Una vez superadas las molestias que le perseguían en los últimos meses, el portugués está a punto para reaparecer y con la artillería preparada para desplegarla ante el Atlético e iniciar una nueva carrera hacia el Pichichi y la Bota de Oro.

El Atlético es un rival que se le da especialmente bien al delantero portugués. Le ha marcado 13 goles en 16 partidos (7 en Liga, 5 en Copa y 1 en Champions League).  Sin embargo, a pesar de la facilidad que encuentra para perforar la puerta colchonera, en los dos últimos enfrentamientos de los dos grandes madrileños el portugués no mojó. Fue en la Supercopa de España. En el primer partido Cristiano sólo jugó la primera parte. En la vuelta, sólo la segunda parte. 90 minutos mermado físicamente y sin goles.



Las cosas han cambiado porque el Cristiano Ronaldo que se medirá mañana al Atlético no tendrá nada que ver con el del mes de agosto después de dos semanas de puesta a punto que le han dejado como nuevo. El crack portugués puede sumar su victoria número doce ante el Atlético, ante el que sólo ha cedido dos empates  y tres derrotas.

 





Deja tu Comentario