2011-12-09 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le ha tomado la medida al Barcelona



En el último año tres tantos, son los números de Cristiano Ronaldo antes del gran ‘Clásico’ de este próximo sábado. El luso llega en plenitud de forma, siendo el pichichi del campeonato liguero junto a Leo Messi, anotando ambos diecisiete dianas, y otorgando seis pases de gol, aunque hay que señalar que el argentino ha disputado un partido más que el portugués.

El maleficio de Cristiano contra el Barça se rompió el 16 de abril del presente año, corría la jornada trigésimo segunda cuando de penalti, en el Bernabéu, el portugués conseguía el primero de tres tantos en siete meses, porque a pesar de que a los culés les fastidie, los tantos desde los once metros también valen.



El verdadero gol que más hirió al cuadro azulgrana fue el conseguido en la final de la Copa del Rey, cuatro días después del primero. Corría el minuto 115 de la prórroga cuando Ronaldo se erigió con un salto infalible en el número uno rematando con la testa. Pinto no podía hacer nada ante el cabezado inapelable del madridista que otorgaba al Real Madrid el preciado cetro de la Copa del Rey.

El Camp Nou se le resistía también al extremo merengue, pero en la vuelta de la Supercopa de España, Cristiano también consiguió perforar la meta azulgrana. En cuatro meses tres goles, cifras de auténtico crack que borra cualquier atisbo de duda sobre el luso, que este próximo sábado tiene claro el objetivo, derrotar al Fútbol Club Barcelona. 


Deja tu Comentario