2012-02-27 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le manda un mensaje al Barça



No lo pensé, di el taconazo y gracias a eso sorprendí a los defensas y al portero. Además, el balón salió con la fuerza necesaria para que no pudieran rechazarla. Ese gol permitió que consiguiéramos el triunfo, por lo que tiene un valor doble para nosotros”, ha comentado sobre su gol 29 en Liga que le deja dos goles por encima en la lista de pichichis sobre el segundo clasificado, Leo Messi.

Posteriormente ha comentado la dificultad que ha presentado el partido para los madridistas, que hasta el último minuto no podian asegurar que fuesen a llevarse la victoria: “El Rayo ha hecho un partidazo y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Han tenido oportunidades para empatar pero nosotros hemos sabido defender el resultado favorable”, ha señalado. “Ha sido un partido muy liado, sobre todo en la primera mitad, en la que ningún equipo tenía el control del balón. En el descanso el entrenador habló con nosotros y salimos más concentrados. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado porque estos tres puntos nos van a venir muy bien para conseguir el título”, ha agregado.



Finalmente, ha comentado que le da absolutamente igual lo que haga el FC Barcelona en el partido ante el Atlético de Madrid:  “Mientras nosotros hagamos nuestro trabajo no tenemos que fijarnos en lo que hagan los demás”, ha sentenciado el mejor jugador de la historia del club.


Deja tu Comentario