2011-08-17 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo le vuelve a ganar la partida a Messi



Después de haber sido la Bota de Oro de la última temporada y el mejor goleador en la historia de la Liga, son pocos ya los que dudan de que Cristiano Ronaldo es sin duda el mejor futbolista del mundo.

Ante tal circunstancia, las grandes empresas no quieren perder la oportunidad de poder contar con el luso como imagen llegando incluso a sustituir a Leo Messi, algo que ha pasado con uno de los simuladores deportivos más esperado por los aficionados al fútbol y a los videojuegos.

Konami ha anunciado hoy que Cristiano Ronaldo será el futbolista que aparezca en la portada de Pro Evolution Soccer 2012, un videojuego que saldrá a la venta en Playstation 3, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre, para Playstation 2 y PSP el 27 de octubre y para Wii el 3 de noviembre. “Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga” ha asegurado Jon Murphy, uno de los responables de Konami.

Por su parte, Ronaldo se muestra encantado por volver a ser la imagen de un videojuego del que ya fue portada hace unos años: “Admiro desde hace mucho tiempo la serie PES, pero lo que KONAMI ha conseguido sí que es verdaderamente admirable. El fútbol es un deporte de equipo, de trabajar en conjunto para crear oportunidades con asistencias y desmarques. KONAMI ha conseguido recrear este aspecto perfectamente, y PES 2012 es una brillante simulación de un partido real. Si entiendes de fútbol, vas a querer dedicarle mucho tiempo a esta edición”.




Deja tu Comentario