2014-04-02 23:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Alarma! Cristiano Ronaldo abandona el campo lesionado



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha mostrado signos de dolor en su rodilla izquierda, la misma que desde hace algunas fechas le viene molestando, aunque él haya decidido no parar para seguir colaborando en los éxitos de su equipo en un gesto de profesionalidad que le honra. Ya en el clásico Cristiano jugó mermado y tampoco en Sevilla pudimos ver la mejor versión de su juego. Las cosas no han cambiado y las molestias persisten, pero antes de abandonar el terreno de juego, el crack portugués ha tenido tiempo para anotar el gol histórico que le iguala a Altafini y Messi como máximo goleador en una edición de la Champions League con 14 goles. La diferencia entre el portugués y los otros dos es que a él aún le queda un partido, que pueden ser tres y hasta cuatro para ampliar la cifra.



Pero antes habrá que despejar las dudas de su condición física y de sus molestias en el tendrón rotuliano. Con el 3-0 y la eliminatoria resuelta, Cristiano ha decidido parar y mirar por su rodilla. Había que pemsar en la Liga y en la Real Sociedad, que el sábado espera en Anoeta. De momento, su participación en dicho partido es más que dudosa, pero tratándose de Cristiano Ronaldo, nada es imposiblle.

Emilio Butragueño se ha encargado de tranquilizar a los aficionados merengues: "el cambio ha sido fundamentalmente por precaución". Y luego Ancelotti también ha tranquilizado al personal asegurando que lo cambió para evitar riesgos. Veramos como evoluciona la lesión y si, efectivamente, puede estar en Anoeta como titular sin riesgo de romperse.


Deja tu Comentario