2011-03-14 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, listo para volver



Once días después de que se lesionase, Cristiano Ronaldo se ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El portugués, que se encuentra cada día mejor, se ha machacado durante los últimos días para estar completamente recuperado del pinchazo que padecía en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que le ha impedido disputar los dos últimos encuentros de Liga.

Y es que el portugués sabe que pese a que sus compañeros han estado a la altura sin su presencia, su participación ante el Olympique de Lyon se antoja muy importante para conseguir ganar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y llegar a los cuartos de final de la Champions League seis años después. Por ello, Mourinho ha querido reservarlo para la competición europea pese a que podría haber disputado algunos minutos del encuentro ante el Hércules.



Es ahora cuando José Mourinho deberá decidir qué equipo presentará ante el Olympique. Sin la presencia de CR7, la dupla Benzema-Adebayor se ha mostrado muy eficaz, pero la entrada en el terreno de juego de Ronaldo parece que hará volver al togolés al banquillo visto el gran momento por el que pasa Benzema.


Deja tu Comentario