2011-03-10 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, listo para volver a los terrenos de juego



Que Cristiano Ronaldo es un portento físico es algo conocido por todo el mundo, pero su poderío llega hasta límites insospechados. El pasado día 3, el portugués se lesionó en el partido ante el Málaga tras firmar un nuevo hat trick. La rotura de fibras del bíceps femoral de su pierna izquierda le hacían ser baja entre diez y quince días, pero sus ganas por jugar han llevado a que pasada una sola semana desde se lesión, el portugués ya esté en perfectas condiciones para poder jugar.

Cristiano se ejercitó ayer en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebeas para comprobar su estado físico. El crack madridista corrió, chutó a portería e hizo ejercicios con el balón sin resentirse en ningún momento de sus molestias, por lo que podría ser perfectamente titular el próximo sábado ante el Hércules.



Sin embargo, todo apunta a que José Mourinho no devolverá  a CR7 tan pronto al once titular. Consciente de que el miércoles el Madrid no puede fallar ante el Olympique de Lyon, el de Setúbal dará descanso a Ronaldo el próximo sábado tal y como estaba previsto.

Pese a que el portugués se encuentra ya recuperado, Mou quiere evitar que cualquier lance del juega pueda provocar una recaída que le impida jugar en la vuelta de octavos de final de la Champions League, un riesgo demasiado alto.  Pese a que el jugador no tiene dudas de que quiere jugar ante el Hércules para así no dar ventaja a Messi en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro, el verdadero objetivo de Ronaldo es liderar al equipo rumbo a la décima.


Deja tu Comentario