2012-03-21 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo llama "ladrón" al árbitro



Va a ser muy interesante la comparación. Desde Madrid se pidió casi, casi la silla eléctrica para Piqué por inisinuar que el árbitro había actuado con premeditación contra él. Salió Sánchez Arminio, el presidente de los árbitros, muy ofendido denunciando la frase y exigiendo una sanción del Comité de competición que sigue en estudio.

Pues bien, Cristiano Ronaldo ha superado con creces a Piqué. Ha llamado ladrón al árbitro y en público, no en privado como hizo Piqué. Lo menos que se puede esperar de la equidad del presidente de los árbitros es que, como mínimo, reaccione de la misma manera que cuando denunció a Piqué. Si se sintió molesto con el blaugrana, no puede quedarse con los brazos cruzados mientras un futbolista le llama "ladrón" a un miembro de su colectivo.



Estamos ante una excelente oportunidad de comprobar que todavía existe justicia en el fútbol español. Dejar impune la actuación maleducada y grosera de Cristiano Ronaldo, que no es la primera vez que utiliza ese gesto y esa frase para justificar un fracaso, supondría la confirmación de que el villarato blanco está asentado. Muy asentado.


Deja tu Comentario