2016-04-30 07:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo llegará para enfrentarse al Manchester City



El próximo martes, el Real Madrid afronta el partido más importante de lo que llevamos de temporada en el Santiago Bernabéu. El Manchester City visitará el feudo madridista con la intención de dar la sorpresa y pasar a la final de la UEFA Champions League. Tras el 0-0, un gol de los ingleses supondría que los madridistas deben marcar dos más.

Mucho se ha estado insinuando si la ‘BBC’ estará al completo en este encuentro. La presencia de Gareth Bale, salvo algún inconveniente está garantizada. Al que se podría prácticamente descartar es a Karim Benzema, pero el también lesionado Cristiano Ronaldo, dará la sorpresa y, según informa Libertad Digital, llegará para el partido.



El portugués tiene una rotura de fibras y se ha estado insinuando mucho sobre su presencia en el partido, pero siempre según la información del medio nombrado, llegará y jugará contra el Manchester City. Zidane tiene claro que podrá contar con el mejor jugador del equipo y ahora solo falta pactar una cosa: si jugará todo el partido o solo unos minutos determinados.

De esta manera, al Madrid se le pondría más de cara una eliminatoria compleja: con Cristiano todo es mucho más fácil, como ya quedó demostrado ante el Wolfsburgo.


Deja tu Comentario