2012-10-17 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a la ruina (1-1)



La contribución de Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal promete ser en esta fase de clasificación para el Mundial 2014 tan patética como lo fue en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en donde el cuadro luso necesito acudir a la repesca ante Bosnia para ganarse una plaza en la fase decisiva de Polonia-Ucrania.

Portugal depende en exceso de Cristiano Ronaldo y así le va. Esta vez no ha sido capaz de vencer a la modesta Irlanda del Norte, que mandó en el marcador durante 50 minutos mientras Portugal mostraba todas sus miserias con un Cristiano Ronaldo absolutamente inoperante.



El delantero del Real Madrid ha encadenado en tres días una derrota y un empate en casa con su selección, lo que unido al pobre papel exhibido por Portugal en la Eurocopa este año, le colocan  en una posición muy difícil que le inhabilita para ser elegido Balón de Oro. Ganar la Liga no es suficiente para quien aspira a ser coronado como el mejor. Tiene que serlo con su equipo y con su selección y, además, marcando la diferencia. Messi lo ha hecho con sus goles en España, con sus goles en la Champions League y con sus goles en la selección argentina, que durante 2012 ha recuperado su antiguo esplendor.

Mientras Messi va a más con Argentina, Cristiano Ronaldo se hunde en la miseria con Portugal a la vez que en la Liga está a ocho puntos del líder. Con esta tarjeta de presentación va a ser difícil que alcance el podio. Además, en el Balón de Oro no vota el diario Marca, por lo que tendrá que apañárselas con el voto de susamigos de A Bola y poco más.

Malos tiempos para el más guapo, más rico y más bueno del mundo. Es para estar triste. Todo le sale mal. Y a todo esto, a diferencia de lo que sucede con él, Messi ni se debe haber enterado de lo que ha hecho Portugal. Le importa un rábano. Es la diferencia entre el mejor y el que sueña con serlo.




Deja tu Comentario