2012-07-13 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, loco por la fiesta



CR7 no tiene mesura. Ajeno a la crisis económica que asola a Europa en general y a Portugal en particular, el futbolista luso solo piensa en derrochar su dinero en una rutilante farra en su nueva casa: una mansión en el Parque Natural Pereda-Geres portugués que ya detalló Madrid-Barcelona.com y que le ha costado la friolera de ¡4 millones de euros!.

Es por esto que Cristiano considera que la casa merece una buena inauguración y ya ha invitado a todo su entorno a una desmedida juerga. Como explica el portal Lainformación.com, Ronaldo pondrá la mansión y los litros y litros de bebida. Sus invitados, la lujosa presencia. No faltarán a la cita nombres como el de su confidente y mánager, Jorge Mendes, así como varios compañeros de la selección de Portugal, clan que predominará muy por encima que el del Real Madrid. En tierras lusas ya se especula con que la juerga será, literalmente, de escándalo.



Pero este no se trata del único exceso de un CR cada vez más atraído por la fiesta, que recientemente ha comprado una discoteca de lujo en su país natal. Allí, bajo el nombre de Seven, se sucederán las abundantes farras del de Madeira. Antes llegará la juerga en su nueva mansión, dónde después se instalará junto a su inseparable madre, Dolores Aveiro, su hijo Cristinianinho y claro está, su novia Irina Shayk.


Deja tu Comentario