2013-03-04 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, loco por volver al Manchester



Según publica hoy el diario Sport, Cristiano Ronaldo "ha asegurado que estaría dispuesto a rebajarse su sueldo hasta la mitad con el objetivo de poder fichar de nuevo por el club inglés en el que se dio a conocer como futbolista profesional".

De esta manera Cristiano Ronaldo demuestra el grado de compromiso que tiene con el club blanco y cuáles son sus colores. Cristiano fichó por el Real Madrid con la intención de conseguir los títulos que se le empezaban a negar con el Manchester United (el Barcelona le cerró las puertas de la Champions en la final de Roma). Sin embargo, su cosecha de títulos en el Bernabéu ha sido inferior a la que consiguió en Inglaterra y echa de menos el calor de la afición de Old Trafford y la mística de pertenecer a un club ganador como el Manchester que lidera la Premier y no va a trece puntos del líder. Por otro lado, marchando a Inglaterra se libraría del "fantasma" de Messi, que le persigue en Madrid a todas horas recordándole que hay otro jugador que marca más goles que él.



Según informa el diario Sport, el Manchester  "le pagaría a Ronaldo 250.000 libras (unos 289.000 euros) a la semana para igualar el sueldo con el de Wayne Rooney. Pero además habría que negociar otros bonos y derechos de imagen del jugador. Algunos patrocinadores del futbolista, como 'Nike', están siguiendo con interés el caso". Ferguson, por su parte, ha dicho al respecto: "Él ahora tiene 28 años, está en la cima de su carrera. Con su actitud nunca pierde un partido y nunca se lesiona, puede seguir jugando a este ritmo hasta los 32 o 33 años fácilmente". Ferguson le abre las puertas de Old Trafford y Cristiano podría aprovecharlo.


Deja tu Comentario