2014-10-23 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo los deja con la boca abierta



Brendan Rodgers felicitó sinceramente al Real Madrid tras su paso devastador por el temible Anfield  Road:. “El Madrid lo tiene todo: concentración, fuerza, calidad. Forman un equipo fantástico y además tienen humildad”. En términos parecidos se expresó sobre Cristiano Ronaldo en Canal +: “Es un jugador maravilloso, con calidad, ama el juego, ama el trabajo y tiene intensidad. Como dicen en su país, un jugador increíble”.

E insistió en que "el Real Madrid es un equipo con un rendimiento sobresaliente. Se nota su experiencia y calidad. Están acostumbrados a jugar partidos grandes. Tienen mucha calidad en su plantel. No obstante, estoy muy orgulloso de mis jugadores con el comienzo del partido y porque luego nunca bajamos los brazos. Nuestro equipo es muy joven en comparación con el Real Madrid. Seguramente pudimos mejorar la defensa en los segundos dos goles, pero el primer tanto fue un mazazo".



Y ha analizado las causas de la derrota "red": "Después de encajar tres goles en la primera parte era complicado la segunda parte. Estoy satisfecho con los primeros 20 minutos, donde estuvimos muy agresivos, pero tras encajar el primer gol fue todo decepcionante y los siguientes también. Ellos demostraron su calidad y técnica. En la segunda parte tuvimos más control de la pelota y aguantamos más el balón, pero con un resultado así es difícil.



Deja tu Comentario