Cristiano Ronaldo lucha por superarse a si mismo

Cristiano Ronaldo lucha por superarse a si mismo

2011-09-13 | Administrador

Después de haber marcado 53 goles la temporada pasada, 40 de ellos en Liga, el portugués Cristiano Ronaldo tiene el gran reto de lograr superarse a sí mismo, pese a lo complicado que sea.

El luso logró la temporada pasada convertirse en el mejor goleador de la historia de la Liga al pulverizar el récord goleador de Hugo Sánchez y Telmo Zarra. Si logró anotar 40 dianas en Liga, Cristiano ya amenaza con destrozar esa cifra. De momento, el portugués suma cuatro goles siendo el Pichichi de Primera con un espectacular promedio de dos tantos por encuentro.

Si comparamos la temporada pasada con la actual nos damos cuenta que la cifra de 40 goles puede ser fácilmente superada. Y es que el año pasado, Cristiano Ronaldo no logró marcar hasta la jornada 4 de Liga y pese a ello logró ser Bota de Oro. Ahora, con sólo dos partidos disputados, Ronaldo suma ya cuatro goles. ¿Cuántos goles conseguirá Ronaldo este año? ¿40?¿45?¿50? Se admiten apuestas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com