2012-02-14 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, madridista vitalicio



Cristiano Ronaldo se ha convertido en la pieza clave de este equipo. Tras las dudas que algunos quisieron crear entorno a la figura del extremo portugués, este ha disipado las mismas a base de buen juego y goles, algo de lo que es un tremendo especialista. El pasado domingo, ante el Levante, en un símil taurino, Cristiano salió por la puerta grande del Bernabéu con tres tantos, el tercero de ellos de enorme factura que sirvió para entrar en la historia del club al ser el gol 4.000 de la historia blanca. El estadio agradeció el esfuerzo del luso coreando su nombre, algo que el futbolista agradeció enormemente ante los micrófonos al término del encuentro.

El jugador blanco sabe que la afición del Madrid es exigente, que le piden más porque son conscientes de que es el mejor jugador del mundo, y que esta ha acabado sucumbiendo a su estilo de juego y grandeza. Tal es la satisfacción del futbolista, que este ha hablado con el máximo representante del club, Florentino Pérez, y le ha comunicado que quiere un nuevo contrato, un contrato vitalicio con la entidad madridista.



Cristiano tiene claro que quiere romper con los rumores que le han situado fuera del club por lo sano, certificando su continuidad más allá de los cinco años que firmó con Florentino. El contrato del luso finaliza el 30 de junio de 2015, y no quiere una subida de sueldo –cobra 15 millones por temporada- ni una revisión de su cláusula –cifrada en 1.000 millones de euros-, sino solo aumentar los años de duración del mismo.

El futbolista ha aprendido una sana lección de los días malos. Sabe que debe ser un jugador top en todos los sentidos del juego y Mourinho, sus compañeros y la afición se lo han hecho ver, por lo que este quiere recompensarles con un contrato de por vida con el club. No quiere escuchar ofertas mareantes, él quiere seguir siendo feliz, y en Madrid lo ha conseguido.


Deja tu Comentario