2015-09-13 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo manda a Bale al psicólogo



Francesc Garrigues

Lo que nos faltaba por ver. El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, acudió al conocido psicólogo Jamie Edwards, según informa el Daily Mail. Gareth contrató sus servicios en un momento donde su situación anímica y su rendimiento sobre el terreno de juego no eran los mejores. Estaba siendo criticado por la afición, él lo notaba, e incluso se planteaba su continuidad en el equipo madridista.



Bale, según informa el medio anteriormente citado, tenía algunos miembros del vestuario en su contra, e incluso se podría decir que le hacían mobbing, como es el caso de Cristiano Ronaldo y el de Isco. El galés, aunque no entendía el castellano, lo veía claro: los gestos, sobretodo del portugués, sobre el terreno de juego eran evidentes. No le querían en el equipo, y él lo notaba.

El galés meditó pedir el traspaso, pero finalmente, y tras los consejos de Jamie Edwards, decidió seguir en el Madrid. Si señores, este es el verdadero Cristiano Ronaldo. Si ve alguien que le puede hacer sombra, lo critica e intenta echarle. No tiene señorío (del que presumen en la capital) para jugar en el Madrid.


Deja tu Comentario