2014-11-04 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo - Messi: ¿quién cobra más dinero?



El deportista mejor pagado del mundo es el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, que en el último año ingresó 105 millones de dólares. A continuación figura Cristiano Ronaldo, con 80 millones cuyo origen está en su contrato profesional con el Real Madrid y en el rendimiento que le ha sacado a su imagen a través de sus contratos publicitarios. Según Forbes el crack portugués del Real Madrid perdibió 52 millones brutos de salario y 28 millones más procedentes de la publicidad. 

El tercero en discordia es el baloncestista LeBron James, actualmente en los Cleveland Cavaliers, que percibió 72,3 millones. Leo Messi está más atrás, en la cuarta posición, con 64,7 millones ingresados. Rafa Nadal es noveno, con 44,5 millones (30 de publicidad) y Fernando Alonso ha bajado a la posición 21, con 31 millones, 29 de ellos corresponden al contrato que tiene firmado con Ferrari. 



Cristiano Ronaldo le está ganando a Leo Messi todas las batallas. También la de los ingresos. Resulta lógico que el mejor futbolista del mundo sea también el que más ingresa. En este caso, casi 15 millones anuales más que el segundo futbolista mejor considerado del planeta.




Deja tu Comentario