2014-12-14 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo - Messi. ¿Quién es el soberbio y quién es el humilde?



Sergio Marco

Más de 200.000 euros se ha gastado Cristiano Ronaldo de su bolsillo para agradecer a sus compañeros la conquista de La Décima a través de un reloj Bulgari valorado en 8.200 euros. No tenía ninguna necesidad de hacerlo. Tanto él como sus compañeros están suficientemente bien recompensados para ganar partidos y títulos. Pero Cristiano Ronaldo ha querido ser compañero de sus compañeros y les ha agradecido su esfuerzo a título particular. Los detalles son cosas del club, no de los jugadores. Pero él, que sabe que cobra mucho más que los demásha querido compartir la alegría de La Décima con un presente que ha sido financiado íntegramente de su bolsillo.



En la acera de enfrente está Leo Messi, a quien no se le conoce un detalle parecido con esos compañeros con los que hace paredes y que saben buscarle para que pueda seguir marcando goles y exigiendo año tras año una mejora de su contrato. La humildad de Messi se demuestra exigiendo más dinero (siete renovaciones en nueve años), la de Cristiano Ronaldo, alias "el soberbio", se aprecia con un regalo a todos sus compañeros que nadie le ha pedido.

Pero a pesar de todo, seguirán llamando "soberbio" a Cristiano Ronaldo y "humilde" a Leo Messi. Intentan convertir en verdad una mentira repetida mil veces.


Deja tu Comentario