2015-01-12 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Me hubiera gustado jugar con Messi y Neuer"



JUGAR CON MESSI

"Me hubiera gustado jugar en el mismo equipo con Neuer y Messi, sería bonito. En el pasado, no sé, me quedo con estos dos, sería fantástico jugar con ellos".



OBJETIVO PARA 2015

"Me gustaría repetir lo de 2014. Ganar muchas cosas en el club y a nivel individual, marcar muchos goles, dar muchos pases y ganar premios. Empieza un nuevo año y espero que sea un año lleno de emociones. Lo importante es disfrutar del fútbol que es una alegría".

ENTRENADORES



"Sería injusto elegir uno, porque todos han tenido impacto en mi carrera. Todos los entrenadores que he tenido han sido importantes en mi evolución".

ODEGAARD

"Es buen jugador, es joven, tiene que crecer. Creo que tiene un gran futuro por delante, pero hay que darle tiempo para que tome buenas decisiones. Tienen un buen pie izquierdo".

ENTRAR EN LA HISTORIA

"Creo que lo más importante no es el Balón de Oro. Lo más importante es lo que se hace a nivel colectivo e individual con el club. Claro que mi objetivo es entrar en la historia del fútbol, siempre lo he dicho. Ahora estoy en Zúrich por octava vez y claro que me gustaría ganar, como todos. Siempre nos hace sentir orgulloso, pero estoy contento como estoy".

SER CADA VEZ MEJOR

"Para mí ganar otro Balón de Oro no es un objetivo, no vale la pena obsesionarse. Si gano, muy bien. Pero a las cosas hay que enfrentarse de cara y lo que intento es ser mejor que el año anterior. Lo más importante es el equipo. Si no ganamos nada, no estaría aquí".

FUTURO

"Solo Dios sabe el futuro... Pero me siento muy feliz en el Real Madrid, acabo de firmar un contrato nuevo, aunque nadie sabe qué pasará en el futuro".




Deja tu Comentario