2011-11-30 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo monta el numerito ante Cerezo



 

Penosas las caritas y posturitas de Cristiano Ronaldo en la cena de los premios As, en donde tuvo que compartir mesa con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que aprovechó la coyuntura para cantarle la caña a él y al vicepresidente Fernández Tapias sobre las entradas que habitualmente hacen Pepe, Caravalho "y uno bajito con mucho pelo". Cristiano Ronaldo le responde que está hablando de los mejores del mundo mientras no para de ponerle caras y de preguntarse si el Atlético premió a sus jugadores por su dureza.



Nada nuevo en el comportamiento provocador de Cristiano Ronaldo dentro y fuera de los terrenos de juego. Lo que sorprende más es que la web del Madrid publicara con grandes alardes una foto en la que se apreciaba una entrada de un jugador rojiblanco sobre Cristiano Ronaldo con un parte médico que dice: "Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I y contusión en el tobillo izquierdo". Resulta curioso que Cristiano Ronaldo, de repente, pueda ser seria duda para el partido de Gijón y que esto lo descubran tres días después de producirse la supuesta lesión, lo que da pie a pensar que el Madrid lo que pretende es reservar a su futbolista para el clásico y aprovechar la coyuntura para culpar al Atlético de Madrid por su ausencia.Nada nuevo en la trayectoria de Jose Mourinho, amante de las triquiñuelas para lamentarse y preparar el terreno a lo que pueda suceder en el futuro.

Pero como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, la cámaras de Cuatro captaron el momento real en el que Cristiano Ronaldo se tuerce el tobillo él solito.


Deja tu Comentario