2011-11-16 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario



Aunque Ronaldo vive momentos felices tras haber demostrado que puede demostrar con Portugal el mismo nivel que exhibe con el Real Madrid, el jugador luso ha querido hoy pedir ayudada para el hijo de su compatriota y centrocampista del Granada Carlos Martins.

Consicente de la importancia de lo que significa ser padre, Ronaldo ha solicitado a todos los portugueses que donen sangre para encontrar un donante de médula ósea compatible con el hijo de Martins ya que sufre una trombocitopenia, una enfermedad que provoca que su médula genere un nivel muy bajo de plaquetas y glóbulos blancos.

"Hemos conseguido una importante victoria para Portugal. Infelizmente, el día no ha sido de alegría como esperábamos porque nuestro colega de selección Carlos Martins precisa ayuda de todos los portugueses para superar la dolencia de su hijo.Tenemos todos que unirnos y en conjunto donar sangre para que se encuentre alguien compatible y superar este obstáculo de la misma forma que lo hacemos en el fútbol: juntos y en equipo", ha escrito Ronaldo en su twitter.




Deja tu Comentario