2015-11-01 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Mi padre era un borracho"



Fernando Rojo

El delantero madridista, Cristiano Ronaldo, ha mostrado su lado más íntimo en una entrevista a ‘The Times Magazine’. “De alguna manera, soy muy humilde: me gusta aprender de otros deportes, de los mejores deportistas. Siempre puedes mejorar en algo y es interesante para mí. Y una persona a la que le gusta eso es humilde”, ha dicho. “No soy el más humilde del mundo, lo admito, pero no soy falso”, ha apuntillado.



Ronaldo necesita motivación y así lo ha dejado claro, diciendo que le gusta tener ‘haters’ (gente que le odie): “No me importa que la gente me odie porque eso me empuja. Cuando voy a jugar fuera de casa, la afición siempre está contra mí. Es bueno. Tienes que ver algo bueno de los que te odian. Necesito enemigos, es parte del negocio. Empiezan gritando cuando tocas el balón. Ya lo hacían cuando tenía 18 o 19 años, no es un problema para mí, es una motivación”, ha asegurado.

Cristiano no ha tenido la mejor infancia posible, y lo ha dejado evidente en las siguientes declaraciones: “Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no fue el padre que soñé tener”, ha comentado. “Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él de la clase que estoy teniendo con usted (con el periodista)”, ha cerrado.


Deja tu Comentario