2012-10-04 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo necesita mejorar



Mientras el madridismo celebra alborozado el megaéxito de Cristiano Ronaldo, quien a sus 27 años se confirma como un gran goleador después de enchufarle tres goles a las hermanitas de la caridad del Ajax de Amsterdam, Leo Messi no entiende nada. Con 25 años recién cumplidos, hace ya mucho tiempo que tiene superado eso de meter tres goles en la Champions League. Y cuatro. Y cinco. Algo a lo que no se ha acercado nunca Cristiano Ronaldo.

El triplete de Cristiano Ronaldo en Ámsterdam son reminiscencias del pasado, de cuando Messi todavía vivía a la sombra de Ronaldinho y él era el Balón de Oro con el Manchester United (con el Real Madrid nunca lo ha sido). Entonces, en la temporada 2007/08 consiguió proclamarse máximo goleador de la Champions League con la discreta cifra de 8 goles. Primera y última vez. A partir de entonces, y durante cuatro temporadas de forma consecutivas, Messi ha dominado y liderado esa clasificación hasta el punto de pulverizar la pasada campaña todos los registros históricos con 14 goles (y sin jugar la final). El récord de Messi se sitúa 8 goles por encima de la cifra que estableció Cristiano cuando quedó pichichi europeo con el Manchester United en 2008.



El madridismo es feliz porque Cristiano Ronaldo, al fin, descubre lo que es marcar tres goles en un partido de Champions League. En un partido de la liguilla previa, no en cuartos u octavos, que es cuando Messi logró ante el Arsenal y el Bayer Leverkusen los cuatro y cinco goles respectivamente. Estas cifras sólo están al alcance de un verdadero Balón de Oro.


Deja tu Comentario