2012-06-15 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Cristiano Ronaldo necesita un psicólogo"



"Ronaldo necesita un psicólogo", fue el título que el periodista Bruno Prata le dio a su columna en el diario 'Publico', uno de los medios más prestigiosos de Portugal. "Es difícil entender cómo su talento parece estar repentinamente oxidado. El entrenador Paulo Bento debería haber llevado un psicólogo en la delegación", opina Prata. 

El Correjo da Manha, por su parte, describe "las desventuras de nuestro capitán". Para este diario, se acabó la discusión sobre quién es el mejor, si Ronaldo o Leo Messi. "En Portugal, se terminó la conversación. El partido de ayer puso fin definitivo a la polémica. Puede que Ronaldo sea el mejor del mundo en otros lugares del mundo, pero no en Portugal. Esa es la opinión general de sus compatriotas".



Los medios portugueses destacaron también las críticas que el delantero recibió de e xfutbolistas, como el ex portero de la selección alemana, Khan, quien sostuvo que Ronaldo se comporta "como una diva". Las cartas a la edición online del deportivo O Jogo, calificaron como "vergonzoso lo de Cristiano ante Dinamarca".


Deja tu Comentario