2012-06-12 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no da la talla como capitán



Una vez finalizado el Alemania-Portugal con victoria germana, Cristiano Ronaldo, en un gesto de rabia, se arrancó el brazalete de capitán al llegar al túnel de vestuarios. El detalle no ha pasado desapercibido en Portugal, en donde no han tardado en aparecer las críticas por lo que se entiende como una rabieta infantil de un hombre que ostenta el honor de asumir la capitanía de Portugal.
El seleccionador, Paulo Bento, ha tenido que salir en su defensa: "Pido perdón si alguien se sintió ofendido, hay que entender que Cristiano reaccionó tras un partido adverso y con resultado injusto". Las encuestas en los medios portugueses muestran la decepción de los aficionados lusitanos por la actitud de Cristiano Ronaldo, que ni siquiera se dignó a agradecer su apoyo a los miles de portugueses que realizaron más de 3.000 kilómetros para animar a su selección.

Nada nuevo en el historial antideportivo de este futbolista, que en el Mundial de 2010, tras perder ante España, increpó y escupió a un cámara diciéndole: "vete a filmar a los ganadores". Luego, preguntado por las causas de la derrota ante La Roja, dijo: "¿Explicaciones por la derrota? Pregunten a Carlos Queiroz". Queiroz era entonces el seleccionador luso.



Lo cierto es que la selección portuguesa que lidera Cristiano Ronaldo es un auténtico desastre que ha alcanzado la clasificación para la fase final de la Eurocopa por la puerta de atrás, acudiendo a la repesca.. De hecho, el madridista apenas registra un promedio de 0,35 goles por partido cuando juega con la selección de su país. Cristiano ha marcado 32 goles en los 92 partidos que ha disputado con su selección, un registro que dista mucho del que debe ostentar un futbolista que propaga a los cuatro vientos que el Balón de Oro se lo deben dar a él.


Deja tu Comentario