2011-11-08 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no es de este mundo



Después de haber conquistado la Bota de Oro de la pasada temporada por haber marcado 40 goles en Liga, Cristiano Ronaldo quería dedicarle ese galardón a la afición blanca y no había mejor forma para hacerlo que la de marcar goles. El portugués, en otra nueva exhibición, logró otro hat trick para su colección y ya suma once tripletes en los 74 partidos que ha disputado en Liga con la elástica blanca.

Esta temporada, el portugués va camino de batir todos los récords ya que haber anotado cuatro tripletes en los once partidos ligueros disputados, algo que le ha ayudado a sumar ya 13 goles además de cinco asistencias.



Pese a sumar sólo tres temporadas en el Real Madrid, Ronaldo ya es el tercer jugador blanco con más hat tricks en liga. Por delante sólo le quedan los posiblemente dos mejores delanteros que jamás han jugado en el Madrid, Pancho Puskas y Alfredo Di Stéfano. Con un triplete más, Cristiano empataría al húngaro con once tripletes, con la diferencia que Puskas no logró esa cifra hasta la jornada 30 de su cuarta temporada en el Real Madrid.

Después de Puskas, sólo le faltará a Ronaldo alcanzar los 22 hat tricks de Di Stéfano, algo que podría lograr en menos de tres años de seguir promediando las mismas cifras.




Deja tu Comentario