2011-03-21 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no escatima en gastos por amor



Pese a que poco trasciende de la vida personal de Cristiano Ronaldo, el portugués vive un gran momento en su relación junto a la modelo rusa Irina Shayk. Con los rumores sobre una posible boda cada vez más numerosos,  la pareja pudo verse esta semana en Madrid aprovechando que la modelo se encontraba en la capital de España realizando una campaña de publicidad.

Según ha informado La Otra Crónica de ‘El Mundo’, Cristiano Ronaldo  se gastó 3.000 euros para poder pasar una noche romántica junto a su novia en un conocido hotel madrileño. La velada comenzó con unas copas de champagne en la suite del hotel, que fue adornado con numerosas flores encargadas por el astro madridista. Tras unas horas en la habitación, la pareja bajó al restaurante del hotel a cenar. La cena estuvo acompañada con un Vega Sicilia  valorado en unos 200 euros. Tras la comilona, que costó unos 800 euros, la pareja se retiró a la suite a pasar el resto de la noche.



Con Cristiano viviendo en Madrid e Irina en Nueva York por compromisos laborales, la pareja intenta disfrutar al máximo de cada momento que puede pasar a solas, algo nada fácil debido a su s respectivas agendas de trabajo.


Deja tu Comentario