2013-11-25 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Galatasaray



Carlos Muñiz

Cristiano Ronado no podrá seguir ampliando ante el Galatasaray su estratosférica cuenta goleadora en la actual edición de la Champions League porque, tras el golpe que sufrió en Almería que le obligó a abandonar el terreno de juego, Carlo Ancelotti, de común acuerdo con el jugador, considera que debe descansar para recuperarse de todo y volver al cien por cien.



La información, avanzada por el diario As, se trata simplemente de una baja preventiva, porque si el partido tuviera alguna trascendencia de cara a la clasificación del Real Madrid, el portugués estaría sin duda en el once inicial. La cuestión es que los servicios médicos no quieren que esa máquina perfectamente engrasada que el es cuerpo de Cristiano Ronaldo pueda encallarse en las próximas fechas.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, sí estará en la formación inicial que presentará el Real Madrid ante el Valladolid el próximo sábado. Esta misma mañana a la estrella protuguesa se le ha realizado una resonancia magnética para valorar la situación de sus molestias en la zona de los isquiotibiales.

De los 48 partidos que el Real Madrid ha disputado en la Champions League desde que Cristiano juega de blanco, sólo ha faltado a cuatro de ellos. Dos ante el Milan por lesión en la temporada 2009/10 y dos más ante Zagreb y Ajax en la 2011/12 debido a que el Real Madrid ya estaba clasificado y Mourinho optó por darle descanso. Como bien apunta As, su actuación en Almería es la última que puntúa para el Balón de Oro porque el plazo de votación se acaba el próximo 29 de noviembre.




Deja tu Comentario