2013-05-13 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no marca, pero sí escupe



Joan Tubau

Las imágenes no admiten dudas. Cristiano Ronaldo trató de superar a Christian Stuani a base de descargarle saliva en la jugada que significó el gol del empate del Real Madrid en el campo de Cornellà-El Prat.



Mucho se habló hace un mes de un salivazo de Leo Messi en el Bernabéu. Aquella acción se produjo en el centro del campo y la saliva del argentino quedó en la hierba del campo. Los profesionales de la polémica vieron en aquella acción una "clara" intencionalidad porque, al parecer, en ese momento la vista de Messi estaba dirigida al banquillo del Real Madrid. La conclusión en ese caso fueque Messi escupió al banquillo blanco, aunque estuviera a muchos metros de él y no lo alcanzara. Fue el mismo día en el que se urdieron las mentiras de la escena en el parking con Arbeloa y de los supuestos insultos de Leo a Karanka, al que supuestamente Leo llamó "muñeco" en el túnel de vestuarios.

Curiosamente, la rotundidad con la que se juzgó a Messi no coincide con la benevolencia que se ha empleado ahora para justificar las antideportiva acción de Cristiano Ronaldo, que no escupió al suelo sino sobre un rival tratando de desestabilizarle en una jugada que, precisamente, acabó en gol. Intentaron encontrar un argumento para ensuciar la imagen de Messi y luego resulta que el problema lo tienen en casa.


Deja tu Comentario