2011-09-15 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no puede presumir de fair play



"No entiendo a los árbitros, el fair play, la protección a los jugadores hábiles. Antes de los partidos dicen que van a proteger a los jugadores de más calidad pero a algunos se lo facilitan y a mí me dan un palo como el de hoy. Creo que es porque soy rico, guapo y un gran jugador. Me tienen envidia, no hay otra explicación".

Son palabras de Cristiano Ronaldo. ¿No será que el problema de envidia lo tiene él porque ya no sabe qué hacer para tratar de hacerle sombra a Messi? Sorprende que pida protección a los árbitros quien sin el menor rubor fue capaz de manifestar ante las cámaras y una nube de periodistas que "no toqué a Busquets, pero por pena mía" durante el encuentro amistoso que enfrentó hace menos de un año a España y Portugal.



Es decir, que el que pide protección sale a jugar con la intención de "tocar" a un contrario (en este caso Busquets) y, al no conseguirlo, siente pena. ¿Este tipo pide fair play? ¿O es simplemente un problema de hipocresía? Aunque viendo las tácticas de su entrenador, especialmente la de meter el dedo en el ojo de un rival (tema que sigue sin sanción), nada puede sorprender en el Real Madrid y en Cristiano Ronaldo, un tipo empeñado en demostrar que es más guapo y más rico que nadie, tal y como le dijo, en otro ejemplo de fair play, a Pandiani cuando estaba en Osasuna: "¿Y tú cuánto cobras?". ¿Se puede ser más pobre de espíritu? Afortunadamente, el uruguayo estuvo rápido: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente".

Haciendo amigos y presumiendo de fair play. Y luego se extraña de que le silben en todas partes.


Deja tu Comentario