2014-01-13 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no se acordó de los finalistas



Joan Tubau

Sabido es que Leo Messi no tiene mucha facilidad de palabra. Bastante menos que Cristiano Ronaldo. Hace un año, entre las emociones de saberse ganador de su cuarto Balón de Oro a los 25 años, Leo Messi agradeció el trabajo y colaboración de sus compañeros y se acordó de su familia, pero no de los dos rivales que quedaron segundo y tercero. Uno de ellos, claro, era Cristiano Ronaldo.



Esta vez, consciente todo el mundo de que Joseph Blatter había "arreglado" el tema para que ganara Cristiano, se esperaba de él un discurso más fluido que el de Messi. Pero tampoco él se ha acordado de los perdedores, que han hecho más méritos que él para hacerse con el galardón. Quizá por eso, por vergüenza, no se dignó a mencionarles. No se atrevió. Tanto Messi como Ribery tienen el título de campones en 2013. Él no. No ganó nada. Quizá por eso, por vergüenza o quizá por cierto complejo de inferioridad, no los mencionó.

Por supuesto, los mismos que machacaron a Messi por no acordarse de lo bueno que era Cristiano Ronaldo, aplaudirán ahora con las orejas el "olvido" de su ídolo. Es lo que toca.


Deja tu Comentario