2015-01-12 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no soporta que Bale le haga sombra y le insulta



Fede Peris

Un día Messi miró mal a David Villa por no haberle pasado un balón y la escena dio juego durante semanas para que en Madrid los gaiteros mediáticos de Florentino Pérez le acusaran de "pequeño dictador". Esos mismos mariachis callan ahora ante la demostración de soberbia, prepotencia y mala educación de la vedette mimada de Florentino Pèrez y su corte de aduladores.



"La p... que te parió". No se le ocurrió a Cristiano Ronaldo decirle otra cosa a su compañero Gareth Bale después de que éste fallara un gol y no se dignase a pasarle el balón para que lo intentara él. Y no contento con su feo gesto, aprovechó para echarle encima al Bernabéu gesticulando de forma ostentosa para que todo el mundo se apercibiera de su enfado con el galés. Y lo consiguió. El Bernabéu abroncó a Bale. Por mucho menos Leo Messi sería sometido a un consejo de guerra por la caballería mediática que respira al son que marca Pérez.

Y para que quedara claro quién manda en el Real Madrid, al técnico Carlo Ancelotti le faltó tiempo para ponerse a las órdenes de Cristiano Ronaldo: "Si alguien es egoísta, lo solucionaremos", dijo al término del partido que disputó el Real Madrid ante el Espanyol para calmar la furia de su vedette. Por lo visto a Cristiano Ronaldo le molestan los compañeros que le puedan hacer sombra. Y Bale le es especialmente molesto. Su golazo de falta ante el Espanyol cuestiona la habilidad del propio Cristiano en esa faceta, ya que los promedios del galés marcando de falta son mucho mejores que los del portugués. Y por ahí no pasa Cristiano Ronaldo

No descarten que a final de temporada se consume el anunciado trueque con el Manchester United. Bale a Old Trafford y David De Gea, que no le puede hacer sombra a la vedette, al Real Madrid. Será el precio que pagará Bale por su insolencia y por desafiar a la vedette. Y mientras tanto, ya está en marcha el debate entre los masajistas de Pérez y Cristiano: ¿"Es Bale un chupón?".



Se las ha cargado. Pobre.

 


Deja tu Comentario