2014-12-21 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Del 2015 espero La Undécima"



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo viajó en un vuelo privado directamente desde Marrakech a Madeira. Allí ha recibido por la mañana un homenaje del gobierno regional de Madeira. el Cordao Autonómico, que es la distinción de más alto rango que se concede en Madeira. Poco después, en la Plaza del Mar de Funchal, Cristiano ha descubierto  una estatua que en su honor ha colocado el Gobierno Regional de Madeira. Se trata de una estatua esculpida en 800 kilos de bronce y de una altura de dos metros y cuarenta centímetros. Cristiano ha aprovechado el viaje para depositar en el Museo que lleva su nombre en la capital de Madeira la medalla conseguida ayer en Marrakech que le acredita como campeón del mundo de clubs. 



La estrella madridista, que es el gran favorito para conseguir el Balón de Oro en la gala de la UEFA que se celebrará en menos de un mes en Zúrich, y que sería el tercero de su carrera profesional, ha mostrado su satisfacción por cómo le van las cosas en el Real Madrid: "Estoy muy orgulloso de estar aquí, donde me crié, donde tengo mis raíces y mi familia. Estos momentos me ayudan a querer seguir jugando y ganando. Estoy muy feliz, esto es muy importante para mí. Es un privilegio recibir este medalla, no tengo palabras ",  ha manifestado Cristiano Ronaldo ante los miembros de la Asamblea Legislativa de Madeira.

Y ha añadido:  “Ojalá que 2015 sea para mí igual de inolvidale que 2014 y podamos ganar todo lo que hemos ganado este año. Sobre todo, en 2015 espero repetir ganando otra Champions League, que sería la Undécima para el Real Madrid. El discurso no es mi fuerte, soy mejor para jugar al fútbol. Pero es un momento histórico que guardaré en un lugar especial en mi vida. Esto me da motivación para seguir progresando. Gracias a todos los que hicieron de esto algo especial para mí ". 


Deja tu Comentario