2012-01-16 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo nos desvela sus secretos más íntimos



La rutina para Cristiano es vital, hay que trabajar duro para obtener resultados, por lo que ha dejado claro cuáles son los puntos clave en su día a día: “Voy al gimnasio un par de veces a la semana pero, además, me alimento bien y tengo un estilo de vida saludable. Esta es la clave: vivir bien, comer correctamente y dormir bien de noche. Si no lo haces, es posible que no alcances los niveles requeridos para entrenar y jugar”, ha señalado. Así, para el portugués hay un máxima evidente que repite a los más jóvenes: “Yo siempre digo trabaja duro, sé profesional, respeta a tu entrenador, a tus compañeros de equipo y a tu oponente. Estas son las mejores cualidades que un futbolista puede poseer”.

El crack blanco cree que para ser el mejor tiene que haber un equipo detrás que haga que todo funcione: “Tienes que trabajar en tu propio juego, concentrarte en mejorar tu técnica de manera que puedas derrotar a quien tienes enfrente. Hacer tus pases, cruces de balón, lo que sea mejor para el equipo”, ha comentado.



Así, antes de cada encuentro, Cristiano prefiere evadirse: “Yo me relajo, pongo música house, hago bromas... Me comporto así tanto si jugamos con el Barcelona como con cualquier otro equipo”, ha señalado el luso.

Para Cristiano “el fútbol es su vida”, lo es todo para él, pero cree que cuando hay vacaciones hay que cambiar el chip: “Cuando me voy de vacaciones, trato de alejarme un poco de el fútbol para hacer cosas que no puedo hacer cuando estoy jugando. Durante un mes me gusta desconectar, descansar mental y físicamente de manera que puedo regresar con más fuerza”, ha señalado.

Como todo el mundo sabe, la moda es uno de los pilares de la vida de CR7, algo que él mismo ha confesado: “El estilo es muy importante. El fútbol es lo primero, pero la imagen es lo segundo. Van de la mano. Hacer cosas magníficas dentro del campo es vital, pero también es bueno tener una buena imagen fuera de él, y eso es lo que trato de hacer. Es fundamental para mí. Puede que a alguna gente no le guste mi estilo, pero soy lo que soy. Espero que puedan respetar eso”. Al hilo de esto ha bromeado con el estilo de sus compañeros vistiendo: “¡Ninguno viste tan bien como yo! ¡Pregúntales! Me gusta tener un buen aspecto, llevar unas buenas botas, vestir bien… Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!




Deja tu Comentario