2014-08-14 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo o Bojan Krkic: ¿Quién es mejor?



Según esta comparativa establecida por @memesbarcelona, Bojan Krkic aprovechó mejor sus 4 años en el FC Barcelona que Cristiano Ronaldo los 6 que lleva en el Real Madrid. 10 títulos obtuvo el barcelonista por 6 el madridista. A cambio, el canterano blaugrana ha cobrado 1 millón de ficha por 16 el portugués. Bojan sabe lo que es ganar un triplete y un sextete mientras que el Balón de Oro no sabe de qué va eso.

No se trata de convertir a Bojan en mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, pero la comparativa sí sirve para cuestionar el rendimiento de uno y de otro. Cierto que Cristiano Ronaldo es muy espectacular y marca muchos goles. Tan cierto como que no ha sabido adaptar su rendimiento a los éxitos de su equipo. Seguramente en el Real Madrid Cristiano habrá podido batir muchos récords -los pocos que no están en posesión de Messi-, pero su equipo no se ha beneficiado de eso lo suficiente a tenor del coste que significa para el Real Madrid tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla.



Por mucha euforia que reine ahora en el madridismo, 6 títulos en 6 años son eso, un título por temporada. Poco es para un jugador que ya roza la treintena, que debía hacer historia en el Real Madrid y que fue fichado a golpe de talonario para que su equipo arrasara en España y en Europa. Y ni una cosa ni otra. Bojan fue más rentable para el Barcelona que Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.


Deja tu Comentario